Chicas Scouts del Club de Acampada

Chicas Scouts del Club de Acampada (Tropa 46231)










Información de los miembros

Fundador(es): Eliza M. Feyersied
Líder(es): Isabella Garcia-Shapiro
Miembros distinguidos: Gretchen, Holly, Milly, Ginger, Adyson Sweetwater, Katie, Candace Flynn, Melissa, chica scout desconocida (rubia), chica scout desconocida (morena)

Información de la organizativa

Tipo de organización: Organización de chicas scouts
Edificios: La sede de club de las chicas scouts, la logia de las chicas scouts, la fábrica de magdalenas de las chicas scouts.

Detrás de las cámaras

Primera aparición: "Candace pierde la cabeza"

Las Chicas Scouts del Club de Acampada son una organización de chicas, similar al Camp Fire de Estados Unidos y a las Chicas Scouts. El único escuadrón conocido en Danville es el Escuadrón 46231. Este escuadrón parece estar liderado (al menos parcialmente) por Isabella Garcia-Shapiro, mientras la organización parece estar liderada (y fundada) por Eliza M. Feyersied. Su momento de fundación es desconocido, pero se puede suponer que es relativamente reciente debido a que Eliza aún está viva. Es desconocido si hay escuadrones extras en Danville, o en otro sitio.

Las chicas muestran una numerosa variedad de habilidades, y a menudo usan éstas para ayudar a Phineas y a Ferb con sus grandes ideas. También usan su manual, que contiene información de una gran variedad de temas (como una máquina del tiempo y motores de coches). La mayoría de las actividades o de la información que figura en la guía a menudo está relacionada con las insignias, y la mayoría de estas insignias les permiten ayudar a Phineas y Ferb en uno de sus muchos proyectos.

Miembros del Escuadrón 46231

Hay siete miembros regulares del escuadrón, con un octavo miembro que entró recientemente; se han notado dos nuevas chicas recientemente. Hasta "Isabella y el Templo de Savia", sólo se habían dirigido a Isabella y Gretchen por su nombre, en realidad.

Isabella Garcia-Shapiro
(líder del escuadrón)
Adyson Sweetwater
Ginger
Gretchen
Holly
Katie
Milly
Candace Flynn
Chica Scout desconocida
(rubia)
Chica Scout desconocida
(morena)















  • Isabella Garcia-Shapiro. Es una chica hispana-judía que tiene largo pelo negro y está chiflada por Phineas. Es la líder del escuadrón de las Chicas Scouts. Primera aparición: "Montaña rusa".
  • Adyson Sweetwater. La chica que tiene largo pelo marrón, liso y una cinta para el pelo roja. Primera aparición: "El rápido y el Phineas".
  • Ginger. La chica que tiene largo pelo negro, liso y está chiflada por Baljeet. Primera aparición: "Montaña rusa".
  • Gretchen. La chica tiene más el pelo corto, marrón que lleva gafas. Primera aparición: "Candace pierde la cabeza".
  • Holly. La chica afro-americana que tiene el pelo con dos trenzas hinchadas. Primera aparición: "Candace pierde la cabeza".
  • Katie. La chica que tiene el pelo rubio con dos trenzas, y de piel clara. Primera aparición: "Montaña rusa".
  • Milly. La chica que tiene el pelo marrón, rizado, pecas y un lazo amarillo. Primera aparición: "Candace pierde la cabeza".
Nuevos miembros:

¿Quiénes son las chicas del fondo
derecha?
  • Candace Flynn. Se hizo chica scout en una sesión de maratón de ganar insignias de un día, pero su motivación por hacer eso era asistir a un concierto. Es desconocido si aún es un miembro o renunció después de que terminara el concierto.
  • Chica scout desconocida (rubia). Tiene el pelo largo, rubio, una pulsera roja en el brazo izquierdo. Primra aparición: "Era un robot de mediana edad".
  • Chica scout desconocida (morena). Tiene el pelo marrón con cola de caballo con pendientes. Primera aparición: "Era un robot de mediana edad".

Conjuntos

El uniforme de Chica Scout tiene un color estándar con una camisa naranja, una boina naranja en la cabeza, bandas llevadas en el hombro izquierdo, una falda marrón y zapatos rojos (excepto Milly y Melissa). Sin embargo, cada uno de los uniformes de las chicas tiene un toque personal debido al hecho de que son hechos a mano:


  • El uniforme de Isabella es una camisa blanca bajo un top naranja sin mangas, su boina tiene un lazo rojo encima, y tiene pliegues en su falda con un cinturón rojo.
  • El uniforme de Adyson es un uniforme sin mangas con una abertura en el cuello y falda en la parte de abajo.
  • El uniforme de Ginger tiene el cuello rojo y dobladillos.
  • El uniforme de Gretchen tiene un cinturón rojo alrededor de la falda.
  • El uniforme de Holly tiene un cuello rojo y dos aberturas pequeñas en los lados.
  • El uniforme de Katie tiene un cuello rojo con zapatos más grandes.
  • El uniforme de Milly tiene un cuello rojo, un estampado circular rojo en las mangas y en la parte de abajo y zapatos negros.
  • El uniforme de Candace es una boina marrón, camisa blanca bajo un top naranja sin mangas, cinturón rojo alrededor de la falda, pero fue hecho deprisa y corriendo y pobremente hecho con bordado visible.
  • El uniforme de la chica scout desconocida (rubia) tiene un cuello rojo y dobladillos.
  • El uniforme de la chica scout desconocida (morena) tiene un cuello rojo y un cinturón marrón oscuro con una hebilla roja en la falda.


Insignias de éxito de las Chicas Scouts

Las Chicas Scouts tienen un gran número de insignias de éxitos, siendo muchas de ellas por actividades que normalmente no las cumplirían scouts habituales (un ejemplo de esto es la insignia de "Lucha contra un caimán en una alcantarilla).

Participación en las grandes ideas

A las Chicas Scouts generalmente se las llama cuando Phineas y Ferb necesitan ayuda extra con un proyecto. Han mostrado ser bastante hábiles en esto, y como resultado a menudo se ven envueltas. También actúan en los números musicales regularmente.

El emblema de las Chicas Scouts

Las Chicas Scouts también tienen un himno corto, además de una melodía que suena cuando aparecen. La versión larga sólo se ha visto en "Isabella y el Templo de Savia".

El emblema de las Chicas Scouts
Reglas conocidas

  • Al unirse a las Chicas Scouts: cuando una chica quiere unirse a las Chicas Scouts, el líder del escuadrón nombra a la chica y les dice al resto de los miembros que tengan un segundo gesto para aceptarla. Después de eso, entonces debe rellenar una solicitud, leer el manual entero de entrenamiento, y firmar algunas dispensas de responsabilidad. Entonces, regresa una semana después para hacer el juramento e ingresar en el grupo.
  • Artículo 9, sección Charlie, nota a pie número 6: "La líder del grupo puede conceder el estatus de chica scout a la chica que haya obtenido cincuenta insignias".


Lil' Sparks

Lil' Sparks es un grupo relacionado con las Chicas Scout en el que la chica scout le da clases a los Lil' Sparks para prepararlos para ser miembros de las Chicas Scout. Isabella fue una vez una Lil' Spark y Melissa es una actual miembro de Lil' Sparks. Suponiendo que Isabella fue una Lil' Spark, las otras miembros de las Chicas Scout podrían también haber sido antiguos Lil' Sparks en algún momento. Los Lil' Sparks tienen su propia revista y una furgoneta. El Camp Fire de Estados Unidos tiene un programa llamado Lil' Stars por el mismo propósito. También, las chicas scouts tienen que ser Brownies y Daisies antes de eso.

Melissa
  • Melissa. Primera aparición: "Nosotros lo llamamos laberinto".


Edificios

Las Chicas Scout tienen dos edificios conocidos, con la posibilidad de más.

La logia de las Chicas Scout
Un edificio está en el centro de Danville, y es su logia oficial. Se sabe poco sobre este edificio, aparte de que está escasamente amueblado, con troncos de sillas.

La sede del club de las Chicas Scout
También tienen una sede del club en el bosque, cuya exacta ubicación se desconoce. Esta sede del club parece ser secreta. con ambos procedimientos defensivos y un golpeteo secreto para el acceso. Tiene unos servicios básicos, incluyendo un fregadero utilizable, y suministros, incluyendo globos de agua.



Información adicional

  • Varias chicas más aparecen al lado de las Chicas Scout en "Tonto de Soleil", "El avión, el avión" y "El mago de Uf", es desconocido si las de "Tonto de Soleil" y "El mago de Uf" son chicas scouts adicionales, pero las de "El avión, el avión" han sido confirmadas por Dan Povenmire que no lo son, haciendo de esto la posibilidad de que éstas no lo sean también. Sin embargo, en "Era un robot de mediana edad" dos nuevas Chicas Scout fueron vistas oficialmente con sus uniformes.
  • Gretchen y Katie son las únicas Chicas Scout que aparecen en el juego de "Phineas y Ferb" para la Nintendo DS.
  • Katie y Ginger hacen una actuación especial anticipada en "Montaña rusa" en una toma de una multitud durante la inauguración de la montaña rusa. Sin embargo, en esta escena, no tienen boina, haciéndolas las primeras Chicas Scouts además de Isabella mostradas sin uniformar.
  • El gag que el Manual de las Chicas Scout tiene información de tal ancha gama de temas es un homenaje a la Guía de las Marmotas Junior. Las Marmotas Junior es el grupo de jóvenes en las historias del Pato Donald por Carl Barks, y sus miembros más distinguidos son los sobrinos del Pato Donald, Juanito, Jorgito y Jaimito.
  • Heinz Doofenshmirtz hizo algún invento para volver a las Chicas Scout invisibles porque no quería tener que verlas durante sus actividades para recaudar fondos (ya que eran demasiado monas, y sus grandes ojos suplicantes le hacían sentir culpable), pero ello no era costumbre en ellas, y también para destruir la Fábrica de Magdalenas de las Chicas Scout porque tiene una adicción a las magdalenas de las Chicas Scouts.
  • Las Chicas Scout tienen un tema musical, llamado como ellas (Chicas Scout).
  • Candace fue capaz de unirse a las Chicas Scout ganando cincuenta insignias en un solo día.
  • Cada Chica Scout tiene al menos cincuenta insignia de "ayuda al vecino", cada una ganada por participar en una de las grandes ideas de Phineas y Ferb.
  • El nombre de la organización parece ser una fusión entre el Camp Side de Estados Unidos y las Chicas Scout.
  • Frecuentemente venden magdalenas por Danville. Las magdalenas normalmente vienen en cajas con forma de tronco, y hay una insignia disponible para la entrega masiva (pero no hay información disponible sobre ello).
  • Normalmente, cuando las Chicas Scout aparecen en un episodio, suena una melodía que posiblemente sea una variación de 'Scotland the Brave'.
  • Hasta ahora, hay unos pocos episodios mostrando a las Chicas Scout sin sus uniformes de scouts. Sin embargo, no se les ha visto con ropa estándar.
  • Candace Flynn es la única Chica Scout que lleve una boina marrón en lugar de una naranja como las otras. Esto es posiblemente debido a que si llevase una boina naranja, simplemente se mezclaría con su pelo naranja, aunque también puede significar que sólo miembros completos de las Chicas Scouts pueden llevar la boina naranja, y que la boina marrón denotaba su estado de período de prueba. También es posible que Candace eligiera el color ella misma.
  • Error: En "Isabella y el Templo de Savia", Isabella equivocadamente enumera el número del escuadrón 46321 en vez de 46231.
  • Su lema es: "En el Club de Acampada siempre estamos preparadas". Esto lo dijo Isabella en "Se acabaron los conejos". Está basado en el lema de ambos: Los Boys Scouts y las Girls Scouts, que es "Estad preparados".
  • Hay una Chica Scout adolescente detrás de Candace en el concierto de Paisley Sideburn Brothers en "Congreso de Chicas Scout". Aparece sólo en los últimos segundillos antes de que termine la serie. Su cara está escondida, pero su uniforme y su pelo corto marrón están visibles.
  • En "El Pico", reparten periódicos por todo Danville llamados "La Gaceta del Club de Acampada".
  • En "Nosotros lo llamamos laberinto", Lil' Sparks es una sub-organización que ayuda a las niñitas a convertirse en Chicas Scouts además de su propia revista, e Isabella una vez fue una Lil' Spark. Esto es similar al programa 'Little Stars' de Camp Fire de Estados Unidos que ayuda a los niños jóvenes a hacerse Boy/Girl Scout.
  • Disney está considerando hacer una serie spin-off con las Chicas Scouts como protagonistas. Actualmente es desconocido, sin embargo, si hay en realidad algún plan de ello.

14 comentarios:

  1. me parece muy bien que tengan un club para divertirse y ayudar a "Phineas"

    ResponderEliminar
  2. no se por q se da tanta informacion, por q son dibujos animados, PERO MOLA CANTIDAD Q HAGAN UN BLOG PARA UN CLUB DE ACAMPADA DE BUENAS AMIGAS
    un beso
    XAOOAX

    ResponderEliminar
  3. Me encanta le pondría un infinito ¿se pueden hacer cuentas?

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. jajaja y me lo creo yo

      Eliminar
    2. yo he intentado ser una chica scout por google y no puedo yo pense que las chicas scout ayudavan ala gente pero no es asi noo eyas tienen su club y es una trampa ¿por que? porque 1 me pase media hora intentando meteme y no funciono yo creo que esta bien que por la tv sean tan monas y eso deverdad me caeis bn pero os boi a ser sinxera deveriais de jar entrar a cualquier edad ¡quien esta con migo!

      Eliminar
    3. Hola, me gustaría que me mandarías un listado de todas las insignias del club de chicas scout completa.Gracias.Enviar a izarliza@hotmail.com

      Eliminar
    4. hola como se puede llegar a ser una chica scout y hacer una tropa con mis amigas?

      Eliminar
  5. Que rico tener eso Felicitaciones un beso muy grande para todas las chicas scout :)

    ResponderEliminar
  6. me muestran sus insignias?????

    ResponderEliminar
  7. me parece bien la idea de hacer una serie sobre el club de acampada,¿y a vosotras?

    ResponderEliminar
  8. YO SOY MEGA FAN DE PHINEAS Y FERB ME GUSTARIA QUE PUEDAS PONER ++ PARA SABER MUXXOO ++ PARA AVERIGUAR ++ GRAXX.

    ResponderEliminar
  9. cuales son todas las insinias

    ResponderEliminar
  10. me encantaría ser una chica scout y esta pagina me ayuda mogollon

    ResponderEliminar