Coltrane



















Coltrane es amigo de Jeremy Johnson.

Coltrane

Género: Masculino
Edad: Posiblemente la misma que Jeremy Johnson
Ciudad natal: Danville

Información profesional

Posición en Jeremy y los Incidentales: Bajista

Detrás de las cámaras

Primera aparición: "El mejor día para hacer el vago"

Biografía

Coltrane con su viejo conjunto
Coltrane es bajista en su banda, Jeremy y los Incidentales, y un interés amoroso de Stacy Hirano. Él, junto con Jeremy y el batería de la banda no identificado, tocaron en el Festival de Verano, durante el cual fueron brevemente transformados en una versión punky rockera de ellos mismos por el Afeanator.

A Coltrane se le vio más tarde viendo el anuncio de televisión de Jeremy con él; luego cambió el canal para ver a Candace en el concurso televisivo de Phineas y Ferb.

Coltrane también es profesor en el "Festival de Rock de Verano", un concurso de verano en el que Baljeet estaba inscrito.

Relaciones

Stacy Hirano

Coltrane y Stacy cogiéndose la mano
el uno al otro
Coltrane parece tener un interés amoroso por Stacy. Mientras tocaban "Hoy nada hay que hacer", se les puede ver sonriéndose el uno al otro durante el concierto del "Festival de Rock de Verano". Inmediatamente muestran atracción mutua el uno al otro, incluyendo el bailar el uno con el otro durante "Que me den nota esta vez" y cogiéndose las manos después. También dijo que le enseñaría a tocar el bajo después.

Jeremy Johnson

Coltrane y Jeremy
Es un gran amigo de Jeremy Johnson. Puede que sea como Stacy es para Candace, un mejor amigo. Se le ve viendo la tele con Jeremy y hablando con Jeremy durante el concierto del "Festival de Rock de Verano". También se le ve en la fiesta de Jeremy.

Información adicional



  • En "El mejor día para hacer el vago" y "Pruébalo aquí", Coltrane llevaba una gorra roja, camiseta y pantalones cortos. El diseño y la apariencia de su personaje se cambió en "Los Baljeatles" para que estuviera más como su actor de doblaje en inglés, Corbin Bleu.

Apariciones

  • 32: "El mejor día para hacer el vago"
  • 61: "El avión, el avión"
  • 62: "Pruébalo aquí"
  • 70: "Los Baljeatles"
  • 110: "Jugar a imaginar"
  • 111: "Candace se la carga"
  • 113: "Phineas y Ferb: El verano te pertenece. Parte II"
  • 114: "La montaña rusa: ¡el musical!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario