Esta pantalla es mi vida

"Esta pantalla es mi vida" es una canción del Mayor Monogram de "La montaña rusa: ¡el musical!". Continuamente es cortada tras unas pocas frases.

Género: Balada
Duración: 0:58







Letra


Mayor Monogram: Ah... qué vida tan emocionante la de estos agentes. No como la mía...
Esta pantalla es mi vida. Los cuatro lados de un rectángulo.
Pero me atrevo a soñar... ¡¡Carl!!
Carl: Oh, lo siento, señor, pensaba que había acabado, ¿quiere que vuelva a encenderlo?
Mayor Monogram: No, déjalo, ya me has cortado el rollo.

Mayor Monogram: Espero que el Agente P haya tenido buena suerte como le deseé.
Esta pantalla es mi vida. Los cu...

Carl: Oh, venga, señor.
Mayor Monogram: No, Carl, he perdido la inspiración.
Carl: ¿Señor?
Mayor Monogram: Ya me han cortado dos veces.
Carl: Pero, señor, lo hace muy bien.
Mayor Monogram: ¿Yo?
Carl: Sí, señor, lo he oído ensayar.
Mayor Monogram: Bueno, sí, he estado ensayando.
Carl: Sí, señor, y como dice la canción: "Carpe diem".
Mayor Monogram: Ya, y no vamos a negar algo dicho en latín, ¿verdad?
Carl: Nada de eso, señor.
Mayor Monogram: Muy bien. Vale.
Esta pantalla es mi vida.
¡Oh, venga ya!

Información adicional

  • Esto muestra que el Mayor Monogram siempre quiso cantar pero no quería que nadie lo supiese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario