Os la cargáis

"Os la cargáis" es una canción de "La montaña rusa: ¡el musical!" cantada por Candace, con Stacy y Jenny de cantantes de fondo.

Género: Décadas de los 50 y 60
Duración: 0:51






Letra

(Os la cargáis) Os la cargáis porque mamá verá
(Porque a mamá vais) esta ridícula monstruosidad.
(Os la cargáis) De aquí no pasa, de esta no os libráis.
(Porque a mamá vais) ¡Seguro que ahora el esquinazo no me lo dais!

(Os la cargáis) Cuéntalo de costa a costa.
(Porque a mamá vais) Yo voy a desenmascararos a posta.
(Os la cargáis) Os puedo reducir a átomos.
(Porque a mamá vais) ¡Y hasta untaré mi fuego por los dos!

Para cuando el tornado os arrastre
sólo yo evitaré el desastre.
No hay nada que empezar porque yo estoy aquí para mandar...
¡Si todo sale!

Ya no os salváis.
¡Os la cargáis!

Información adicional


  • La canción es muy similar a "¿Qué querrá él?" en cuanto a la música y a la letra.
  • Los ojos de Candace, Stacy y Jenny están cerrados casi toda la canción, especialmente en la mitad.
  • Ésta es la segunda vez que ha cantado Jenny. La primera es en "¿Qué querrá él?" de "Phineas y Ferb: Especial de Navidad" (la versión extendida).
  • Candace de reportera es una parodia a "Hindenburg".

Errores

  • Durante la escena en la que Candace es presidenta, tiene dos terminaciones del pelo en un lado.
  • Muchas veces en esta canción el collar de Stacy cambia de canela a morado.
  • Al principio de la canción Candace llevaba su ropa normal y se cambia de traje unos pocos segundos después.

Continuidad

  • La sección de "juegos" mostrada en "No es ningún juego de niños" aparece por un breve segundo.

Alusiones

  • La ropa y el peinado llevado por las chicas recuerda a los que llevaba el grupo "The Supremes" durante los 50 y los 60.

Autores

  • Martin Olson
  • Dan Povenmire

No hay comentarios:

Publicar un comentario