Annabelle Johnson

Annabelle Johnson



















"Esa voz... y esos ojos... son los de los Johnson. Y también la nariz. ¿Será posible? ¡Oh! ¡Tiene la marca de nacimiento! ¡Es la pequeña Annabelle!"
"Teníais razón. Nunca debí aceptar aquel trabajo de colgar yunques."

Annabelle Johnson es una prima perdida mayor de Jeremy.

Annabelle Johnson

Género: Femenino
Edad: Unos 30
Nacionalidad: Americana
Ciudad natal: Danville

Amigos y familia

Abuelos: Hildegard Johnson
Primos: Jeremy Johnson y Suzy Johnson
Tía: Sra. Johnson

Detrás de las cámaras

Primera aparición: "Corre, Candace, corre"

Vida personal

Annabelle es una joven de negocios que quiere comprar el edificio de Pérfido Doofenshmirtz S.L. Tenía marido, prometido o novio con el que estaba buscando una nueva casa. Después de que Candace la lleve al encuentro de la familia Johnson con su par de botas que hacen al que las lleva puestas extraordinariamente rápido, se revela que es una miembro perdida hace muchísimo de la familia Johnson. Se da a entender que se le cayó un yunque en la cabeza mientras trabajaba, lo que le causó amnesia. Fue reconocida por Hildegard Johnson, por su marca de nacimiento (una letra 'J'). Se desconoce si decidió quedarse o romper con su marido/prometido/novio después de que recobrase el recuerdo de ser una Johnson.

Apariencia física

Annabelle tiene gafas cuadradas pelo marrón corto. Tiene un vestido azul claro con un cinturón más claro. Tiene tacones azules oscuros que le pegan con los pendientes.

Personalidad y rasgos

Annabelle es una mujer muy estrafalaria. Le encanta el estilo de los 80, las gárgolas, etc... que fue la razón por la que quiso comprar el apartamento de Doofenshmirtz. También es muy entusiasta. Eso se muestra cuando hace observaciones sobre lo 'perfecto' que era el apartamento de Doofenshmirtz.

Habilidades y capacidades

Mencionó que ha tenido un trabajo colgando yunques y se ha lamentado más tarde.

Información adicional

La marca de nacimiento de Annabelle
  • Solía jugar con el Pato Momo cuando era niña.
  • Tiene una marca de nacimiento con la letra 'J', que significa 'Johnson', su apellido.
  • Annabelle tiene una capilla que consta de un estandarte, flores, fotos, y animales variados de peluche (incluyendo al Pato Momo).

Apariciones

En los episodios:
  • 115: "Corre, Candace, corre"


No hay comentarios:

Publicar un comentario