Las cosas yo te aclararé

"Las cosas yo te aclararé" es una canción cantada en el episodio "La naturaleza en el interior" cuando Jeremy le trata de decir a Candace lo que le gusta de ella.

Géneros: Pop y funk
Duración: 1:31






Letra

Jeremy: Los hombres siempre de mujeres se enamoran,
lo sabes porque pues la historia te asesora.
Las cosas yo te aclararé.
Las cosas yo te aclararé.

Ya desde la propagación de las especies
a poetas y filósofos, los Baudelaires y  Nietzsches.
Las cosas yo te aclararé.
Las cosas yo te aclararé.

Pero detalles no me pidas,
jeroglíficos olvida,
lo sabrás, pues claramente
lo diré sinceramente.
Lo que en ti más me gusta es...

Candace: Bien, ¿qué decías?
Jeremy: Oh, sí.

Las cosas yo te aclararé.
Si aún no lo estás viendo,
no te apures, lo comprendo,
lo diré con sentimiento,
tú me atraes, yo no te miento.
Lo que en ti más me gusta es...
Lo que en ti más me gusta es...
Lo que en ti más me gusta es...

Información adicional


  • Como lo explicó el autor de la canción Jon Colton Barry: "Así que necesitábamos una canción en la que Jeremy intente explicarle a Candace lo que es exactamente lo que le gusta de ella. La idea era que cada vez que llegaba a la respuesta, pasaría algo, algún tipo de percance, que le impediría revelar la parte picante, para la frustración de Candace. Conseguí este pequeño excelente riff con el Garageband y empecé a construir una canción de él..."
  • Como indica la frase, Charles Baudelaire (1821-1867) y Friedrich Nietzsche (1844-1900) fueron un poeta y un filósofo, respectivamente.

Autores

  • Jon Colton Barry
  • Martin Olson




No hay comentarios:

Publicar un comentario