Ríndete

"Ríndete" es una canción de "El último tren a Villa Pillar" cuando Candace finalmente decidió rendirse de pillar a sus hermanos.

Géneros: Rock suave y gospel
Duración: 1:56






Letra

Voz de hombre: Ser mejor no está mal per se cuando
un profesor pidiéndolo está.
Mas si no das la talla has de afrontar
que es la fría y cruel realidad.
Sí, maquinando, gritando y llorando has estado
pero aún queda algo por intentar.

Voz de hombre y mujer: ¡Ríndete!
Voz de hombre: Hace tiempo intentas vender
lo que nadie jamás ha comprado.
Voz de hombre y mujer: ¡Ríndete!
Voz de hombre: Estás cansada pero has de saber que
si no lo intentas nunca fracasarás.
Voz de hombre y mujer: ¡Ríndete!

Voz de hombre y mujer: Du-du-du-du-du-du-du-du-du-du-du-du.

Voz de hombre: Te empeñas en tropezar mil veces con la misma piedra
y ganas otro buen coscorrón.
(Ganas otro buen coscorrón).
Pues pienso que es una locura no dejar de insistir,
pues jaquecas nada más te va a producir.

Voz de hombre y mujer: ¡Ríndete!
Voz de hombre: Ya debes la toalla tirar, bandera blanca debes sacar.
Voz de hombre y mujer: ¡Ríndete!
Voz de hombre: No es un pecado el haberlo dejado, ve con la cabeza alta al decir: pues sí, me rendí.
¡Se rindió! ¡Es verdad!

Coro: ¡Me rendí!
Candace: Así es, tampoco tenía demasiado interés.
Coro: ¡Me rendí!
Candace: Solo estaba perdiendo el tiempo miserablemente.
Coro: ¡Me rendí!
Candace: No pienso complicarme la vida.
Coro: ¡Me rendí!
Candace: No voy a molestarme ni por el bronce.
Coro: ¡Me rendí!
Candace: Me voy a quedar aquí tumbada.
Coro: ¡Me rendí!
Candace: En esta hamaca, me gusta. Oh, esto es maravilloso.

Información adicional

  • Ésta es la canción más larga que Candace ha cantado ella sola sin ningún otro personaje.
  • El pintor de la canción es el mismo que cantó una frase en "La ciudad del amor" en "Phineas y Ferb: El verano te pertenece. Parte II".
  • La segunda canción en la que aparece más de una Candace. La otra es "Yo y mí misma". Por un momento, se ven veinticinco Candace en la pantalla.




2 comentarios:

  1. Me encanta este blog y me encanta Phineas y Ferb

    Aún así quería comenta una cosa sobre el tercer punto de información adicional de esta página.

    En el episodio del cumpleaños de Linda también aparece más de una Candace, cuando le canta la canción de "Mami es tu cumple" y se la ve en la pantalla y en la realidad.

    ResponderEliminar
  2. Tambien me gustan mucho Phineas y Ferb.Solo teneis esta cancion?

    ResponderEliminar