Ya puedes votar los Phineas y Ferbnomenales Vídeos Musicales

Lunes, 31 de octubre de 2011


Ya está disponible la página web para votar los segundos Phineas y Ferbnomenales Vídeos Musicales en España.

De las veinte canciones que te dan a elegir, tendrás que elegir tus diez canciones preferidas y las diez más votadas por el público español saldrán en un programa especial que emitirán próximamente Disney Channel y Disney XD.

Estas son las canciones que podrás votar (hay tanto de la segunda temporada como de la tercera):


  1. Montaña rusa
  2. Vuelve al hogar
  3. ¿Qué sabe hacer?
  4. Todos los terrenos
  5. El calipso primate
  6. Mamífero Móvil
  7. ¡Ríndete!
  8. Solas tú y yo
  9. Isa tiene rizos
  10. Es un día genial
  11. El Club del Herrete
  12. ¿Cuándo me llamará?
  13. Mi madre
  14. Al despegue
  15. Dadme una nota esta vez
  16. Soy yo
  17. No tan mal papá
  18. Atlántida
  19. Lo atraviesas tú
  20. Yo y mí misma
¡Seguiremos informando!

2 comentarios: