Primates acuáticos













Primates acuáticos

Edad: 1 día
Nacionalidad: Americana
Nacidos en: Hawái

Información profesional

Profesión: Primates acuáticos

Detrás de las cámaras

Primera aparición: "Vacaciones hawaianas de Phineas y Ferb, 1ª parte"

Los primates acuáticos son una especie de camarones de agua salada que frecuentemente son vendidos como una mascota novedosa. Aunque el embalaje en el que son vendidos describe que los primates acuáticos se dedican a tales actividades como coronar a su reina, luchar con robots y diseñar páginas webs; en la realidad, las casi microscópicas criaturas sólo pueden hacer un truco: moverse hacia una fuente de luz. Mientras estaban de vacaciones en Hawái, Phineas y Ferb compraron sus propios primates acuáticos y los hicieron crecer a un tamaño mucho mayor con la ayuda de algo de elixir de crecimiento, que los hizo mucho más entretenidos, aunque aún disfrutaban moverse hacia fuentes de luz más que cualquier otra cosa.

A pesar de su nombre (y otro nombre simio acuático bajo el que frecuentemente son vendidos), se cree que los primates acuáticos no están relacionados con los monos o primates similares relacionados evolutivamente con los Homo Sapiens. Sin embargo, en una ocurrencia aún misteriosa, un grupo de ellos de alguna forma evolucionó a humanos. Si este fenómeno fue natural o el resultado de una interferencia externa aún tiene que ser confirmado por la ciencia.

Uno de ellos apareció más tarde en "Vídeo para el cumpleaños de Phineas, 1ª y 2ª parte", como invitado de la fiesta. Están basados en monos de mar, que también son camarones de agua salada muertos aparentemente que no hacen gran cosa, a diferencia de en sus anuncios.

Apariciones


  • 106: "Vacaciones hawaianas de Phineas y Ferb, 1ª parte"
  • 121: "Vídeo para el cumpleaños de Phineas, 1ª y 2ª parte"






No hay comentarios:

Publicar un comentario