El Día del Ornitorrinco en Disney Channel

Sábado, 28 de abril de 2012


Como todos sabéis, el próximo martes día 1 de mayo es el esperadísimo Día del Ornitorrinco en Disney Channel y Disney XD.
Pues ya sabemos la mayoría de la información sobre lo que nos deparará en la cadena Disney Channel. Por lo pronto los mejores episodios de "Phineas y Ferb", también podrás volver a ver la película "Phineas y Ferb: A través de la 2ª Dimensión" y lo más esperado es que tendremos cuatro episodios totalmente nuevos.

Los episodios nuevos serán: "Perry el Acrtornitorrinco", "Cuidado con el toro", "Huida de la Torre de Phineas" y "Queda un ornitorrinco" (posibles títulos). Todo esto a partir de las 10:00 (una hora menos en Canarias) y a las 11:00 en Disney Channel+1. Muy pronto os informaremos de lo que nos tiene preparado Disney XD.

No te lo puedes perder. ¡Seguiremos informando!

1 comentario:

  1. Por dios , ¿día del ornitorrinco? Estamos en 2012!! No en la era de piedra . A por cierto , miren su frigorífico por si acaso no sea que se vayan a encontrar a sus parientes los cavernícolas . Es una historia muy larga , ya se la contaré CUANDO TERMINE DE PONER VERDE SU BLOOOOG

    ResponderEliminar