"Phineas y Ferb" realizará un crossover con Marvel

Viernes, 3 de agosto de 2012


Se ha anunciado en Comic Con algo que nadie se podría esperar. Se trata de un crossover entre la serie "Phineas y Ferb" y los superhéroes de Marvel. Se trata, por tanto del primer crossover de los superhéroes de Marvel desde que esta empresa fuese comprada por Disney en el 2009.


El capítulo está previsto que sea de una hora de duración (al estilo de "Phineas y Ferb: El verano te pertenece") y será estrenado en Estados Unidos en verano de 2013, con lo que podríamos decir que a España llegaría en otoño o en invierno de 2013.

Se ha confirmado las apariciones de Thor, Hulk, Spiderman y Iron Man y la trama se basará en que el Dr. Doofenshmirtz hace que los superhéroes pierdan sus poderes por lo que éstos se ven obligados a acercarse al Área de los Tres Estados para investigar lo ocurrido. Phineas, Ferb y el Agente P tendrán que ayudar a los superhéroes a recuperar sus poderes y se enfrentarán a súper villanos de Marvel tales como Modok, Cráneo Rojo o Venom.

Desde que "Phineas y Ferb" fuese estrenado en 2008, ha sido una de las series animadas con más éxito de Disney y con el gran éxito que están teniendo los últimos largometrajes de Marvel como el recién estrenado "The Amazing Spiderman", Disney ha decidido unir dos de sus productos de más éxito.

Esperamos con muchas ganas este gran episodio que seguro no nos dejará indiferentes.

¡Seguiremos informando!

1 comentario: