"¿Y Perry? (Segunda Parte)" el viernes en Disney Channel

Sábado, 1 de diciembre de 2012


El próximo viernes, en el especial de We Love Viernes de cada semana de Disney Channel, tenemos una cita especial con "Phineas y Ferb", principalmente a partir de las 21:00 o a partir de las 22:00 en Disney Channel+1 (para los abonados a Ono).

Disney Channel emitirá el próximo día 7 de diciembre la segunda y última parte del emocionante episodio "¿Y Perry? (Primera Parte)" que nos dejó a todos estupefactos. Recuerda que si dispones de Digital+, podrás ver este episodio en Disney Channel HD.

¡Seguiremos informando!


1 comentario:

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar