Oleada de estrenos en Disney XD y Disney Channel

Martes, 12 de febrero de 2013


Así es, para los afortunados que dispongan de la televisión de pago les traemos buenas noticias: nada más y nada menos que cuatro episodios estrenará Disney XD en solo dos semanas. Pero tranquilos, Disney Channel también tendrá pensado emitir dos episodios nuevos.

El próximo domingo, a las 10:00 (una hora menos en Canarias) podremos disfrutar de "Cuando los mundos chocan", episodio ya estrenado en Disney Channel el pasado 18 de enero, pero la novedad llega de la mano del capítulo "Camino a Danville" no emitido aún en Disney Channel, que será emitido justo después de su capítulo predecesor.

Y el domingo 3 de marzo, Disney XD nos deleita una vez más con dos episodios más de esta tercera temporada que ya está acabando, se trata de "Apagón" (episodio que tendrá lugar en la oscuridad) y de "¿Qué me he perdido?" (donde Doof recordará todos los inventos que ha hecho hasta entonces). A las 9:45 (una hora menos en Canarias) tendrás la oportunidad de ver estos episodios, y si dispones de Ono, los podrás ver una hora más tarde. ¿Te los vas a perder?

Pero Disney Channel no se queda atrás y, por fin, ha decidido emitir en abierto los dos episodios que ya emitió Disney XD el pasado 7 de octubre. Se trata de "Vamos a botar" que se emitirá el viernes a las 14:30 (una hora menos en Canarias) y de "Entrega del destino", aún sin fecha, la cual podréis saber en el apartado "Episodios" de este blog en cuanto la sepamos. Que probablemente será en las próximas semanas. Recuerda que si dispones de Cable o ADSL, podrás verlo una hora más tarde en Disney Channel+1.

¡Seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario