42
















"¡¿Qué estáis haciendo con el coche de mamá?!"
"¡Lo hemos tuneado!"
42 es el nombre del coche de carreras de Phineas Flynn usado durante la Swamp Oil 500 anual. El coche de carreras es una versión trucada de la camioneta de su madre Linda Flynn.


42

Conductor: Phineas Flynn y Heinz Doofenshmirtz (Robado)
Equipo de asistencia: Chicas Scout del Club de Acampada 46231
Fabricante(s): Phineas Flynn y Ferb Fletcher
Carreras importantes: Swamp Oil 500

Construcción

En el día de la anual Swamp Oil 500, durante o practicar en las carreras o en los preliminares, el  joven Phineas Flynn observó el zumbido ritmo rápido de los coches de carreras por la pista de la Pista de Carreras del Condado de Jefferson. Él, maravillado con esto, le dijo a su hermanastro Ferb que hoy, serían conductores de coches de carreras.

Los dos empezaron a construir el coche de carreras con el coche de su madre Linda. Reformándolo con capas de metal y con motores de alta potencia, también decidieron "reforzar" la suspensión. Lo hicieron para que Ferb pudiera controlarlo con un mando.

Swamp Oil 500

Preludio

Phineas e Isabella de pie en frente del 42
antes de la carrera
Entrando en la carrera, Phineas y su equipo de asistencia comenzaron con los toques y la limpieza necesario del 42. Isabella habló con Phineas unos momentos antes de la carrera, hablando de su equipo de asistencia. Arriba en el puesto de vigía, Ferb monta los sistemas controladores y un teclado. Luego los corredores fueron llamados para ponerse en fila en la línea de salida.

La carrera

El 42 pasa zumbando por la pista
mientras Candace echa una foto suya
Sale la carrera, mientras el 42 tomó una rápida delantera. Ferb lo controlaba desde el puesto de vigía, viendo cada cambio y curva en la carrera, dándole a Phineas una ventaja enorme. Al final, relajándose, Phineas le pidió a Ferb más potencia. Ferb se levantó para hacerlo, dejando a Phineas ir tan lento que un viejo coche Ford T pasó delante de él. Después de decir: "¿Ferb?" unas pocas veces, Ferb cargó el coche con dos cables de potencia. El 42 volvió a ponerse el primero.

El 42 pasa zumbando por medio de los coches
Isabella le dijo a Ferb que Phineas necesitaba una parada en boxes, así que se dirigió hacia los boxes. Mientras el Escuadrón 46231 rápidamente empezaba a reparar el 42, Isabella flirteaba con Phineas. Después de que Gretchen le pusiera un lazo al 42, entonces se fue.

Heinz Doofenshmirtz por encima de la pista de carreras empezó a usar el Desinflador para desinflar cosas por la pista de carreras, particularmente un balón de playa que voló dentro de la pista y en el parabrisas del número 12. El 12 se arremolinó, causando que la mayoría de los coches se chocaran y se vinieran abajo todos. El 42 fácilmente pasó zumbando por entre los coches, mientras el equipo rockeaba "Vamos, Phineas". El 42 pasó zumbando por la línea de meta y ganó.

Ganador de la carrera

Phineas acepta el trofeo, junto con el
hecho de que él y su equipo
tendrán que volver a casa andando
Después de ganar la carrera, el Equipo Phineas se subió al escenario y aceptó el trofeo de oro. Como destellaban varias cámaras y la multitud aclamaba, el 42 fue dejado desatendido. El Dr. Doofenshmirtz, acabando de haber sido frustrado en un intento de desinflar todo en el Área de los Tres Estados por el Agente P, entró a hurtadillas en el campo de su desinflado dirigible de Pérfido Doofenshmirtz S.L. junto al 42. Entonces entró en él a hurtadillas, con el Agente P siguiéndole la pista.


La escapada de Doofenshmirtz


Perry aterriza en el capó del 42
Con el Agente P pisándole los talones, Doofenshmirtz se llevó zumbando por el 42, a lo que Phineas respondió con un "Habrá que volver andando.", y así lo hicieron. Doofenshmirtz continuó derrapando por la calle, donde el Agente P se estrelló contra el parabrisas.

El Agente P sostenía el mando, cogido de Ferb, y empezó a poner fuera de control el 42 para hacer que Doofenshmirtz disminuyera la velocidad. Derraparon dentro de un lavadero de coches, y las mejoras y las pintadas del 42 empezaron a lavarse completamente, dejando solamente el coche original. Doofenshmirtz y el Agente P empezaron a luchar encima del capó del 42, pero Doofenshmirtz no se dio cuenta cuando lo cogió un cepillo de lavar coches. El Agente P se fue conduciendo el coche con el mando.

El 42 de vuelta a la normalidad

Yendo a la casa de los Flynn-Fletcher, el ex-42 aparcó dentro del garaje, brillando por su limpieza. Linda Flynn entró con su hija Candace detrás de ella, y se maravilló con lo limpio que estaba. El 42 volvía a su estado original.

Funciones


  • Motores de alto ritmo: Para aguantar en las carreras, el coche de la madre de los chicos fue rediseñado para tener motores de alta potencia.
  • Reactores de alta suspensión: El coche fue "mejorado" con suspensión extra.

Equipo Phineas

  • Phineas Flynn: Conductor del coche de carreras / Guitarrista de "Vamos, Phineas".
  • Ferb Fletcher: Controlador del coche de carreras / Teclista de "Vamos, Phineas".
  • Isabella Garcia-Shapiro: Jefa del equipo de asistencia / Principal cantante de "Vamos, Phineas".
  • Gretchen: Portadora de los neumáticos frontales / Cantante de "Vamos, Phineas".
  • Ginger: Chica del combustible / Cambiadora de los neumáticos traseros / Cantante de "Vamos, Phineas".
  • Holly: Cambiadora de los neumáticos delanteros / Cantante de "Vamos, Phineas".
  • Adyson: Chica del gato / Cantante de "Vamos, Phineas".
  • Katie: Portadora de los neumáticos traseros / Cantante de "Vamos, Phineas".

Información adicional

Phineas y Ferb después de la
construcción del 42
  • De manera lo suficiente extraña, en la secuencia de apertura de la serie se muestra el coche de carreras pero tiene el número 2 en lugar del 42 en él. Ya que el "42" del coche de carreras está hecho de dos láminas de metal con los números 4 y 2 en ellos, pegadas juntas, probablemente la secuencia de apertura mostraba el coche de carreras antes de que la lámina del "4" se pusiera.
  • El nombre del coche de carreras podría ser una referencia a una de dos cosas:
    • 42, la "respuesta a la vida, al universo, a todo" en los famosos libros de "Guía del Autoestopista Galáctico".
    • El número del corredor favorito de Jeff "Swampy" Marsh, Juan Pablo Montoya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario