Allá en Gimmelschtump

"Allá en Gimmelschtump", cantada por Heinz Doofenshmirtz, tiene lugar después de que Doofenshmirtz le explique su plan a Perry el Ornitorrinco.

Géneros: Heavy Metal, rock duro y broadway.
Duración: 0:56



Letra


Dr. Doofenshmirtz: Allá en Gimmelschtump
Yo sé que algo auténtico debía.
Pues cuando creces en Gimmelschtump.
Joven Heinz: ¡Pues no son ideales estos días!

Pregúntame cómo sobreviví y me bloqueo.
¡Cómo no!
Respondo a eso de qué quieres decir:
¡Es que tartamudeo!

Pasé del odio hace tiempo
porque tengo un inator,
tengo un súper complicado plan
y un par de cheques al mes
por cortesía de mi ex
¡que el nuevo régimen financiará!

Quiero el pasado olvidar,
ya no puede afectar
a mi intención de producir histeria
¡pues gobernar está en mí,
la Triestal está ahí,
y poseerla es mi promesa seria!

Información adicional


  • Igual a "La historia del rock", se ha oído más de un género de música.
  • Se puede ver a Balloony y a Norm por el fondo.
  • El Dr. Doofenshmirtz vuelve a llamar a Charlene Doofenshmirtz 'su ex'.
  • Una de las bailarinas de fondo después dice que tiene que recoger a su hijo del colegio, mientras que este episodio tiene lugar en verano (aunque podría querer decir el colegio de verano).
  • Las bailarinas de fondo en frente de donde se ve a Doofenshmirtz cantando son las mismas que en "Ey, Ferb (ya sé lo que hoy vamos a hacer)".
  • El Dr. Doofenshmirtz lleva puesto un casco alemán de la Primera Guerra Mundial, el pickelhaub.
  • El color de la raya del gorro del Dr. Doofenshmirtz es roja, pero en sus anteriores canciones, es de color verde.

Continuidad

  • Doofenshmirtz tiene una gran panza, lo que significa que aún no ha perdido esos kilitos de más.
  • La melodía de la segunda parte de la canción es similar a la de "Impresionar al maestro".
  • Sus bailarinas extras no parecen haber cambiado mucho pero si les paga lo suficiente se desconoce.
  • El fondo de una parte de la parte de rock muestra a Balloony.


No hay comentarios:

Publicar un comentario