Cambios en el blog

Sábado, 10 de diciembre de 2011


A partir de hoy, notaréis diferentes cambios en el blog. Uno de los más importantes es que ya no podréis ver los episodios de "Phineas y Ferb" en esta web ni en nuestro canal de Youtube, ya que Disney ha reclamado sus derechos de copyright, cosa que es comprensible. Aunque podréis seguir disfrutando de las canciones. Otro cambio que notaréis aunque menos relevante es que en "Mejores momentos" de cada episodio ya no tendréis un vídeo sino las frases escritas de los mejores momentos de ese episodio. El resto más o menos seguirá de la misma forma.

Estos días no hemos podido poner las noticias que han surgido sobre la serie debido a que hemos estado ocupados reformando el blog e intentando hacer que veáis los capítulos, aunque nos ha sido imposible, pero ahora os las resumiremos en breve, más vale tarde que nunca:


  • El día 2 de diciembre la película "Phineas y Ferb: A través de la 2ª Dimensión" fue estrenada en Disney Channel por primera vez en televisión.
  • El día 4 de diciembre se estrenaron dos nuevos episodios en Disney XD.
  • Hoy, 10 de diciembre, a las 11:00 el episodio "Mi bella portera" en Disney Channel.
  • El día 26 de diciembre se estrenará un especial de Navidad completamente nuevo de "Phineas y Ferb" llamado "Phineas y Ferb: Navidades en familia".
Disculpad las molestias y ¡seguiremos informando!




No hay comentarios:

Publicar un comentario