Constance












"¡Se lo diré a mamá!"

Constance es una antepasada de la familia actual Flynn-Fletcher que se parece mucho a Candace. Es la institutriz reprochadora de dos jóvenes científicos, el Dr. Phineastein y Ferbgor. Guarda un sorprendente parecido con Candace Flynn en palabras y en obras, escribiendo en jerga moderna típica adolescente sobre su  enamoramiento Jeremiah y chivándose de los jóvenes científicos a una enfadada muchedumbre. Parece ser el objeto de los cariños de Jeremiah antes de que la convirtieran en un monstruo en un rápido número de eventos accidentales bajo la responsabilidad de la máquina de Jekyll Doofenshmirtz.

No se sabe nada de su paradero después de que la enfadada multitud posteriormente la identifica erróneamente y la persigue.

Constance

Género: Femenino
Edad: Desconocida (Fallecida)
Nacionalidad: Druelselseiniana
Ciudad natal: Gimmelschtump

Amigos y familia

Intereses amorosos: Jeremiah
Descendientes: Candace Flynn y Phineas Flynn
Institutriz de: Dr. Phineastein y Ferbgor

Detrás de las cámaras

Primera aparición: "El monstruo de Phineas y Ferbenstein"
Doblada por: Olga Velasco

Personalidad

Su comportamiento y actitud personales es muy parecido al de Candace Flynn hoy día. Está obsesionada con sacar a la luz las travesuras del Dr. Phineastein y de Ferbgor a una multitud enfadada de la misma manera que Candace quiere meter en líos a Phineas y Ferb con Linda.

Aparte de eso, escribe y envía cartas tan excesivamente como Candace habla por teléfono. Ambas comparten el uso del argot moderno adolescente cuando se comunican. Además, fantasea con la idea de un chico de la que está enamorada, Jeremiah y le acecha de una manera nostálgica a la forma en la que Candace lo hace con Jeremy.

Apariencia física

Como se menciona arriba, por la era en la que se muestra, guarda un parecido casi asombroso con Candace Flynn, incluidas su forma corporal y su cara. Sin embargo, lleva el pelo en un moño opuesta a su homóloga de hoy día, que se lo deja colgando libremente.

Junto con eso, está su ropa, que refleja su época.

Apariciones

En los episodios:


  • 39: "El monstruo de Phineas y Ferbenstein"









No hay comentarios:

Publicar un comentario