Llevándonos fatal

"Llevándonos fatal" es la canción del episodio "Usando el tiempo". La canción describe los sentimientos de Perry el Ornitorrinco después de que su enemigo, el Dr. Doofenshmirtz, deje de pelear con él a favor de otro agente secreto. Se revela lo mucho que el enemigo de Perry significa para él. A diferencia de la mayoría de las canciones de la serie, el cantante de la canción no es mostrado en pantalla.

Género: Pop
Duración: 1:11 / 1:44 (Versión extendida)





Información adicional


  • Esta canción posiblemente es una alusión a la canción "Cuando me quería" de "Toy Story 2: Los Juguetes Vuelven a la Carga", incluyendo una melodía similar, letra, y algunos movimientos similares (como la toma de Perry siendo balanceado en círculos).
  • Esta canción, además de la subtrama de Perry en "Usando el tiempo" parodia elementos de una película de romance. La escena en la que Doofenshmirtz y Perry corren el uno hacia el otro en una playa a cámara lenta hace una referencia obvia a las películas de romance, excepto por el hecho de que mientras en tales escenas en una película de romance, se acabará con momentos apasionados, Perry le da un puñetazo al doctor en la cara cuando él llega a alcanzar a Perry.
  • Ésta es la primera canción cantada desde el punto de vista de Perry. La segunda es "Yo ya me voy".
  • La canción tiene algunas tomas de otros episodios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario