En mi Corazón Ahora Estás

"En mi Corazón Ahora Estás" es el hit de Love Händel que se ha cantado en "Tío, vamos a reunir de nuevo al grupo".

Álbum: Love Händel
Lanzado: En los 90
Lugar: Maple Drive
Género: Balada
Duración: 2:34





Notas


  • La versión que os mostramos en este blog es la versión extendida sin los diálogos del episodio. En el capítulo, es algo más corta.
  • "Mi madre" se canta con la misma melodía que esta canción.
  • Esta canción es una de las pocas veces que se muestra a Isabella sin su lazo. Otras son "Phineas y Ferb: El verano te pertenece" y "El Pico".
  • Esta canción era para Linda y Lawrence durante el Concierto de Despedida y de Reencuentro de Love Händel.
  • Si lo ves de cerca, se puede ver a uno de los cantantes de "Ya tengo un enemigo".

Continuidad

  • La canción fue escrita de nuevo como "Mi madre" en "Tadeus y Tor".

Autores

  • Jon Colton Barry
  • Chris Headrick
  • Martin Olson
  • Dan Povenmire


No hay comentarios:

Publicar un comentario