Xavier Onassis





















"Perdone, futura hembra de la especie. ¿Han inventado ya los perritos calientes?"
Xavier Onassis es un científico y catedrático del siglo XIX que inventó una máquina del tiempo. La máquina del tiempo descansa en el Museo de Historia Natural de Danville es un estado de no funcionamiento y fue reparada más tarde por Phineas y Ferb.

Xavier Onassis


Género: Masculino
Nacionalidad: Americana
Ciudad natal: Danville

Información profesional

Profesión: Catedrático y científico

Detrás de las cámaras

Primera aparición: "El Boogaloo del Quantum de Phineas y Ferb"

La máquina del tiempo

El viaje inaugural de la máquina del tiempo llevó a Onassis del siglo XIX hasta Danville alrededor de finales de los años 2020, llegando momentos después de que Phineas, Ferb e Isabella partan para regresar a su propio presente. Después de pronunciar que la prueba se desarrolló con éxito, Onassis decidió quedarse en este periodo de tiempo en el que se enteró de que habían inventado los perritos calientes. No se menciona cómo habría concebido este tipo de comida, dado que aparentemente no los había visto anteriormente. La Candace de 35 años usa esta versión de la máquina del tiempo para regresar al día en el que se construyó la montaña rusa, ya que éste era un día en el que estaba segura de que podría pillar a sus hermanos.

La máquina del tiempo parece que sólo es capaz de viajar a través del tiempo, permaneciendo en la misma posición geográfica durante su viaje. Puede tener capacidad para dos adultos o tres niños.

Otra versión de la máquina del tiempo fue construida por Isabella y las Chicas Scout de planes dibujados por Phineas y Ferb. Se usó para rescatar a Phineas, Ferb y Candace de la Era Mesozoica después de que su máquina del tiempo original la destruyera un Tiranosaurio Rex. Puede tener capacidad para doce pasajeros pequeños y también parece sólo posicionamiento temporal y no posicionamiento geográfico.

Apariciones


  • 67: "El Boogaloo del Quantum de Phineas y Ferb"






No hay comentarios:

Publicar un comentario