Hildegard Johnson



Hildegard Johnson es la abuela de Jeremy Johnson y Suzy Johnson y madre de Jack y Joe Johnson. La familia Johnson la respeta enormemente, ya que el Picnic Familiar de la Familia Johnson es celebrado en su cumpleaños todos los años.

Hildegard Johnson

Género: Femenino
Edad: 84 (85 a partir de "Corre, Candace, corre")

Amigos y familia

Hijos: Jack Johnson, Joe Johnson y la madre o el padre de Annabelle Johnson
Nietos: Jeremy Johnson, Suzy Johnson y Annabelle Johnson
Nuera: Sra. Johnson

Detrás de las cámaras

Primera aparición: "Chasquea el látigo"
Doblada por: Isabel Donate

Biografía

Hildegard fue parte del Derby de patinaje pronto en su vida adulta. Su equipo, los Taladores de Saskatoon, ganó contra Los Bomberos. Siempre desde entonces, Betty Jo y Hildegard han sido enemigas. Después de una revancha en la pista de patinaje de Phineas y Ferb, la carrera termina en un empate. Todavía siguen sin estar de acuerdo sobre quién ganó la carrera.

Durante el Picnic Familiar de los Johnson, Hildegard cumplía 85 años. Dice que no le gusta Candace, pero cambia de opinión cuando Candace trae al Picnic a Anabelle, la miembro perdida de la familia hacía muchísimo. Reconoce la posición de Annabelle como miembro de la familia debido a la marca de nacimiento de Annabelle que es la letra 'J'.

Personalidad

Se muestra que Hildegard odia perder. Al principio Candace le disgustaba. Luego cambió de opinión con respecto a ella cuando devolvió a Annabelle Johnson a la familia.

Relaciones

Familia

Suzy Johnson

Suzy parece admirar a su abuela, ya que Suzy ha mostrado compasión, últimamente incluso abrazando a su abuela. Durante la revancha de Hildegard contra la familia Flynn-Fletcher, ella automáticamente le preguntó a Suzy, indicando que de algún modo es consciente del personaje oscuro de su nieta.

Jeremy Johnson

Hildegard parece imponer gran respeto a su nieto, ya que "combatió" deportivamente contra los Flynn-Fletcher.

Annabelle Johnson

Cuando Annabelle era pequeña, desapareció, pero cuando Candace la trajo al Picnic Familiar de los Johnson, Hildegard estaba tan rebosante de alegría que cambió de opinión con respecto a Candace.

Los Flynn-Fletcher

Betty Jo Flynn

Hildegard y Betty Jo son rivales desde sus días en la Pista de Patinaje del Área de los Tres Estados. Hildegard jugó sucio para ganar, y Betty Jo la acusó de hacer trampas. Las dos se suavizaron y encontraron puntos en común (o al menos lo intentaron) por el bien de sus nietos.

Candace Flynn

Hildegard dijo que no le gustaba Candace, posiblemente por ser la nieta de su vieja rival. Tomó gusto por Candace cuando le devolvió a Annabelle.

Apariciones

En los episodios:

  • 31: "Chasquea el látigo"
  • 115: "Corre, Candace, corre"




No hay comentarios:

Publicar un comentario