Rumor: La cuarta temporada en diciembre

Domingo, 25 de noviembre de 2012


Ya se han confirmado los dos primeros episodios y la fecha de estreno en Estados Unidos de la cuarta temporada de "Phineas y Ferb", que se emitirá en Disney Channel el próximo 7 de diciembre en el país americano.

En el primer episodio Phineas, Ferb y sus amigos serán jugadores de hockey sobre hielo y tendrán ayuda de un profesional llegando a participar incluso en un torneo. Y el segundo episodio será un especial de fin de año, en el que Phineas, Ferb y todos sus amigos le darán la bienvenida al nuevo año como bien se merece.

Esto lleva a pensar que Disney Channel España podría emitir, aunque solo fuera el episodio de fin de año, el episodio de la cuarta temporada, calculamos, que a finales de diciembre. Aunque no hay nada confirmado, es bastante probable que así sea y que disfrutemos del fin de la tercera temporada y del comienzo de la cuarta temporada a principios de 2013.

¡Seguiremos informando!

3 comentarios:

  1. Yo habia escuchado que las series de Disney Channel solo podian durar 65 episodios como máximo, pero Phineas & Ferb ya van para los 100, me podrias decir si se hizo una excepción con la serie. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hicieron un acuerdo con los creadores por el exito de la serie

      Eliminar
  2. normalmente las series de disney channel duran 100 capitulos como muvho, pero con phineas y ferb van a hacer una excepción

    ResponderEliminar